Belleza natural y respetuosa en Varanasy

Belleza natural y respetuosa en Varanasy

El Centro de belleza Varanasy está ubicado en Alcorcón, Madrid. Su máxima es el respeto al cuerpo, el culto a una belleza natural que puede ser destacada con productos respetuosos y técnicas no invasivas, ofreciendo un servicio muy personalizado y adaptado a cada persona.

Tamara, la profesional al frente del proyecto, cuenta con una amplia experiencia en el sector, al igual que el centro, que abrió sus puertas hace ya 13 años y ha ido evolucionando en servicios y productos conforme a la demanda de los clientes y a la preferencia de Tamara por los productos naturales. Por eso, Varanasy cuenta con una clientela numerosa y fiel, que año tras año descubre las nuevas técnicas, tratamientos y productos que ofrece el centro.

Centro de belleza Varanasy, en Alcorcón

El ambiente del local rinde homenaje al nombre del centro, Varanasy, una de las ciudades sagradas más importantes de la India. Cada rincón está diseñado para transmitir esa paz y calidez propia del budismo, por un lado, y de la naturalidad de los productos y tratamientos, por otro. Es un lugar acogedor donde relajarse y dejarse hacer, contando con la certeza de que cuidarán de tu cuerpo y se enriquecerá tu alma con cada pequeño gesto de cuidado personal que le dedicamos en él.

El centro ofrece una amplia carta de servicios que podemos ver en su perfil de Facebook. Desde tratamientos faciales y corporales a depilación, manicura, maquillaje, bronceados sin sol y, como oferta de máximo relax y mimo, los packs de baños combinados con aromaterapia, peeling, masajes e incluso lluvia floral.

Varanasy es un auténtico espacio de belleza, relax y cuidado, que te impregna desde el primer instante en que entras al local y percibes los aromas naturales y el ambiente cálido. Y ofrece la seguridad de una rigurosa selección de productos y técnicas con las que tratar tu cuerpo y relajar tu mente.

Centro de belleza Varanasy, en AlcorcónEl Centro de belleza Varanasy se encuentra en Avda. del Oeste 43, en Alcorcón

Publicado el : 29/10/2020 12:16:09