Belleza natural en Waiwaiā

Belleza natural en Waiwaiā

Waiwaiā es una tienda online y blog de cosmética natural y orgánica en la que podemos encontrar productos de higiene y cuidado del día a día, así como aromaterapia, accesorios y productos zero waste. Su selección se basa en un INCI ‘limpio’ y en marcas realmente éticas y comprometidas, que promuevan el respeto al medio ambiente y se impliquen socialmente para mejorar el mundo. Es parte del compromiso de Waiwaiā, que significa bonito o bello en māori.

“Para mí la belleza está en la naturaleza y lo que ella nos proporciona, está en lo más profundo de nosotros esperando a ser despertado. Bonito es todo aquello que respeta y cuida lo que le rodea, es conexión y salud física y emocional, por lo tanto, los productos que hay en la tienda son bonitos, la gente que los produce y que los adquiere también es bonita”.

Así define Waiwaiā su promotora, Cristina, una madrileña adoptada por Galicia a la que le cambió la vida su estancia de un año en Nueva Zelanda. Allí conoció una cultura de respeto al entorno que nunca habría imaginado, y le impulsó a marcar un nuevo estilo de vida que la acompañó en su vuelta y en la concepción de su nuevo camino. Es un homenaje a un despertar que ahora intenta facilitar a quien quiera encontrar una solución eficaz a sus necesidades por una vía natural, ecológica y sostenible.

Con casi un año de recorrido, Waiwaiā sigue en proceso de aprendizaje continuo y con objetivos a medio y largo plazo muy claros. Como técnico superior de laboratorio, sus conocimientos en cosmética natural son amplios pero sigue investigando para ofrecer siempre toda la información posible en su blog. Y como espíritu creativo, se ha lanzado a crear su propia línea de accesorios que podremos conocer dentro de poco.

También se plantea para 2020 cómo poder destinar un porcentaje de sus beneficios a planes de reforestación, siguiendo su compromiso ambiental. Pero sobre todo, continuar ofreciendo cercanía y calidad en el servicio, cuidando cada detalle en el envío y facilitando la selección de productos a los clientes gracias a su asesoramiento y a la selección tan definida de productos presentes en la tienda.

Publicado el : 19/12/2019 13:00:00

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos