Belleza natural en Guadalajara con Belén Nogueras

Belleza natural en Guadalajara con Belén Nogueras

La piel es salud, y solo descubres su importancia cuando tienes un problema con ella”. Con esta gran verdad nos recibe Belén Nogueras en su centro estético de Guadalajara, el cual planteó como forma de vida tras 20 años de experiencia en estética convencional. Su propia piel le puso esta verdad delante, y a raíz de experimentar en su propia piel los beneficios de la cosmética natural vio claro hacia dónde se encaminaba su futuro.

Belén Nogueras es el primer centro de estética natural y ecológico de Guadalajara, como nos cuenta ella misma. En la zona hay comercios que venden productos ecológicos, pero su centro es el primero y único en ofrecer tratamientos en cabina naturales.

En sus tratamientos combina el uso de productos naturales con técnicas manuales y maquinaria, un elemento para ella fundamental y que, usado con productos adecuados, es respetuoso y suave con la piel. Usa la dermoabrasión punta de diamante, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, tratamientos anticelulíticos, reafirmantes, de vitamina C…

“Los tratamientos en cabina me encantan, pero me gustaría dedicarme solo a tratamientos faciales, mi pasión es la piel, me interesa muchísimo todo lo que tiene que ver con ella”.

Además de los tratamientos ya mencionados, en el centro realiza masajes faciales y corporales, diseño de cejas, tratamientos específicos, depilación, manicuras y pedicuras, y maquillaje, siempre con los mejores productos e instrumentales para brindar un cuidado natural y respetuoso, y siempre a la vanguardia.

El Centro de estética Belén Nogueras se encuentra en la calle Felipe Solano Antelo 7, en Guadalajara

Publicado el : 24/10/2019 18:00:00