Beauty Little Birds, el sueño de volar en libertad


Beauty Little Birds, el sueño de volar en libertad

Beauty Little Birds, el sueño de volar en libertad

Hoy día poder dedicarte a algo que realmente te apasiona es la mayor de las suertes, un sueño como nos dice Ana Taboada, de la tienda online de cosmética natural Beauty Little Birds. Este proyecto es el reflejo de su pasión: poder enseñar a la gente las bondades de la cosmética natural y de una vida más sencilla y sostenible. Enseñar a la piel y enseñar a la persona que hay una forma más eficaz y pura de cuidarse.

Profesionalmente Ana ha estado vinculada toda su vida al mundo de la cosmética, pero fue por problemas en la piel cuando descubrió la cosmética natural. Cuando le surgió la oportunidad lo vio claro, se adentró en la aventura de crear un proyecto de cero y según su estilo: sencillo, natural, libre. Esa es la imagen que desea proyectar con Beauty Little Birds: pájaros libres en plena naturaleza, el valor de los pequeños detalles, el encanto y la calidez de lo pequeño.

En su tienda ofrece pocas marcas y pocos productos de cada gama, lo justo para poder elegir sin agobiarse entre múltiples opciones. Ha apostado por marcas de calidad, que le atraen por su formulación y su filosofía, y si es nacional mejor que mejor. Es el caso de MATARRANIA, a quien descubrió de manera personal en su introducción al mundo orgánico.

Además de un proyecto de vida y una piel radiante, la cosmética natural le ha supuesto a Ana importantes descubrimientos: “La gente del mundo bio es muy agradable y colaboradora, no hay sensación de competitividad ni entre marcas ni entre tiendas, sino armonía y buen ambiente, algo que no he visto en otros ámbitos. Remamos todos en la misma dirección y nos apoyamos para ir aprendiendo en el camino”.

El próximo mes de diciembre Beauty Little Birds cumplirá un año de vuelo libre, y haciendo balance Ana concluye que su vida ahora es más relajada, consciente y sostenible a todos los niveles. Alcanza la felicidad cumpliendo un sueño y proyectando un futuro en que seguir disfrutando de los pequeños placeres y descubrimientos que nos brinda la naturaleza.

Publicado el : 11/10/2018 18:41:04