Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Bálsamo nutritivo y protector para la piel sensible

por
Favorito0

La cosmética bio de MATARRANIA es una solución perfecta para las pieles sensibles que necesitan dosis de hidratación, pero también elementos protectores y suaves que no alteren su delicado estado. Los ingredientes que usamos en nuestras fórmulas están certificados ecológicos al 100%, con lo que se asegura un origen y tratamiento puro de las plantas utilizadas.

No obstante, las pieles sensibles pueden reaccionar también a los elementos más puros y naturales, como pueden ser los aceites esenciales. Por eso contamos con una gama específica para pieles sensibles, elaborada sin aceites esenciales para evitar reacciones de la piel (como picores, enrojecimiento o sarpullidos) a sus componentes específicos.

La Hidratante nutritiva piel sensible 100% BIO de MATARRANIA es un bálsamo protector indicado para el rostro de piel delicada. Con elementos emolientes y nutritivos consigue llegar hasta las capas más profundas de la piel para regenerar los tejidos que hayan podido ser dañados. La piel se muestra al poco tiempo más suave y luminosa, con un aspecto saludable libre de reacciones y rojeces. Es el resultado de una magistral combinación de ingredientes:

- Aceite de girasol ecológico, uno de los aceites con más cantidad de Vitamina E, incluso más que el de oliva. La vitamina E es un potente antioxidante, esencial para prevenir el envejecimiento celular. Es además un aceite suave de rápida absorción, que calma y alivia la piel irritada o seca.

- Aceite de oliva virgen extra ecológico y verde, un producto de origen español elaborado en nuestra comarca del Matarraña. La recolección temprana de la oliva permite la elaboración de aceites muy verdes y ricos en polifenoles, aumentando así los grandes beneficios de este aceite en el cuidado de la piel: es antioxidante, hidratante, protector y tónico.

- Flores de caléndula ecológicas, una planta indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles, denominada ‘flor maravilla’ por su efecto sobre las pieles con afecciones. Tiene propiedades emolientes, vulnerarias, cicatrizantes, regeneradoras y revitalizadoras.

- Aceite de almendras dulces ecológico, muy rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E que ayudan a hidratar la piel. Su efecto emoliente hace que se reduzca la sensación de sequedad y de prurito al suavizar la piel, aliviando irritaciones o picores.

- Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío, un potente regenerador celular que ayuda a cicatrizar los tejidos, atenuar marcas de la piel, tensar y reafirmar la epidermis, tonificar la piel cansada o apagada…

- Cera virgen de abejas ecológica, que mantiene la humedad de la piel y la protege de la deshidratación ante factores ambientales externos, creando una barrera o película protectora natural no oclusiva, permitiendo que la piel transpire. Posee además propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes.

Este bálsamo se puede aplicar día y noche, utilizando muy poca cantidad sobre la piel limpia y extendiendo con un suave masaje. Puede utilizarse solo o en conjunto dentro de esta rutina recomendada para la piel sensible, en la que priman los elementos nutritivos y protectores, libres de fragancias y cualquier otro químico que pueda agredir la delicada estructura de este tipo de piel.

Hidratante nutritiva piel sensible BIO

Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse