Bálsamo labial nutritivo y protector de menta


Bálsamo labial nutritivo y protector de menta

Bálsamo labial nutritivo y protector de menta

La piel de los labios es una de las más delicadas de nuestro cuerpo y, sin embargo, de las más expuestas a múltiples factores ambientales como el frío, el calor, el viento, la humedad, la polución y el sol. Es una piel muy fina que no contiene melanina ni glándulas sebáceas, por lo que, ante dichos factores, tiende a deshidratarse y estropearse, llegando incluso a sufrir grietas, irritaciones y descamaciones molestas y dolorosas.

La ventaja con la que contamos es su gran capacidad de regeneración, casi cuatro veces superior a la piel de otras zonas del cuerpo, por lo que siguiendo ciertas indicaciones podremos mantener los labios nutridos y saludables:

- Es importante beber agua con frecuencia para mantener el estado de hidratación interna.

- No humedecerlos con la lengua en exceso, puesto que la saliva es una enzima que contiene bacterias y un pH diferente y los reseca aún más.

- No mordisquearlos ni arrancar las pieles secas, ya que podemos dar lugar a heridas e infecciones.

- Limpiar bien los labios tras ingerir ingredientes ácidos o salados, al ser sus residuos muy irritantes para la piel.

- Evitar respirar mucho por la boca para evitar que el aire los reseque.

- Nutrir bien la zona con productos específicos y libres de cualquier químico potencialmente nocivo tanto para la piel como para nuestro organismo.

A la hora de seleccionar un cosmético labial, ya sea reparador o solo aplicador de color, debemos tener en cuenta que los labios son una puerta abierta a nuestro interior, que literalmente nos comemos el producto utilizado. Por eso es aconsejable recurrir a la cosmética bio certificada, como la de  MATARRANIA, que nos ofrece la garantía de una composición 100% natural libre de sustancias potencialmente tóxicas de las que ya os hablamos anteriormente en el blog.

El Bálsamo labial de  menta 100% BIO ofrece una protección segura y natural para los labios a base de ingredientes emolientes y nutritivos completamente naturales y certificados ecológicos. La combinación de aceites vegetales de primera presión en frío, como el de oliva, girasol, almendras dulces y coco, con la cera virgen de abejas es la clave de la fórmula, ya que protege y suaviza los labios, evitando la pérdida de hidratación y restaurando las membranas celulares de la piel. Juntos crean una barrera de protección que además dejan un suave brillo en los labios a modo de lip-gloss.

El toque aromático lo pone el aceite esencial de menta ecológico que, además de producir una intensa sensación de frescor y confort, aporta múltiples beneficios para la piel: es tonificante, anestésico, estimulante, antiinflamatorio, analgésico y antibacteriano. Todas estas propiedades contribuyen a la rápida regeneración de la piel en casos de descamación y heridas, ya que con su efecto refrescante calma y alivia la piel alterada.

Protege y cuida los labios para preservar su belleza y elasticidad con el Bálsamo labial de menta 100% BIO de MATARRANIA, un auténtico bálsamo nutritivo y reparador con un intenso y refrescante aroma a menta. Se presenta en envase de cristal con 15ml y a un precio especial de promoción que no te puedes perder.

Publicado el : 27/11/2018 19:00:00