Automasaje para mantener tersa la piel de cuello y escote

Automasaje para mantener tersa la piel de cuello y escote

La piel del escote y del cuello siempre es la gran olvidada a pesar de que se trata de una piel mucho más fina y sensible expuesta en muchas ocasiones a demasiados cambios de temperatura y agentes externos.

En Matarrania hemos elaborado un producto especialmente pensado para la zona del cuello y del escote que te ayuda a mantener firme y tersa la zona. Puedes leer un post sobre nuestra Embellecedora de cuello y escote 100% BIO aquí.

Una piel luminosa brilla y se ve radiante, sana, viva. Una piel que pierde su luminosidad está apagada, más oscura, opaca. Por eso debemos prestar atención también a la zona del cuello y del escote.

La embellecedora de cuello y escote 100% BIO recupera la firmeza y elasticidad de esta zona, expuesta al sol durante los meses de verano y proclive a presentar los primeros signos de envejecimiento de la piel. Regenera la piel y la nutre en profundidad, previene la oxidación y el envejecimiento celular y tiene efecto reafirmante cuando la piel empieza a perder tersura.

Hoy queremos contarte cómo combinar este maravilloso producto con un pequeño masaje que te ayudará a mantener la zona luminosa, hidratada y tersa.

Automasaje de cuello y escote

1- Nos frotamos un poquito las manos para calentarlas y cogemos un poquito de producto de la Embellecedora de cuello y escote 100% BIO y lo calentamos con las dedos para que sea más fácil distribuirlo.

2- Con la mano derecha bajamos desde el óvalo izquierdo de la cara haciendo un círculo hasta el hombro derecho tres o cuatro de veces y luego lo repetimos en el lado contrario.

3- Con las dos manos realizamos movimientos ascendentes desde el escote hacia el cuello durante 10-15 segundos.

4- Con los nudillos realizamos una ligera presión alrededor del óvalo de la cara

5- Con el dedo índice y corazón a modo de pinza recorremos desde el mentón hasta el final de la mandíbula realizando una pequeña presión

6- Recorremos con la palma de la mano, primero en un lado y después en el otro desde la mandíbula hasta la axila.

7- Desde el centro del escote con las yemas de los dedos realizamos movimientos suaves hacia los hombros.

8- Cn las puntas de los dedos nos damos pequeños toques por todo el escote

9- Con la palma de la mano desde la parte de abajo del escote hacia el cuello realizamos movimientos circulares por la parte del pecho.

Este masaje no te llevará más de 4 o 5 minutos y notarás una gran mejora de la luminosidad e hidratación de tu cuello y escote combinándolo con la Embellecedora de cuello y escote 100% BIO

Publicado el : 30/11/2021 18:18:54