Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Así es la cosmética slow de MATARRANIA

por
Favorito0

La cosmética de MATARRANIA ha sido concebida como una cosmética slow, una derivación del movimiento mundial slow life que promulga una vida sin prisas, en la que desacelerar nuestro frenético ritmo de vida para disfrutar y saborear cada momento al máximo, siendo totalmente conscientes de cómo invertimos nuestro valioso tiempo.

Cosmética slow en su elaboración y aplicación

Nuestra cosmética slow participa de ese concepto de vida, tanto en su elaboración como en su aplicación. Para elaborar la cosmética de MATARRANIA no valen las prisas, sino que se sigue un proceso natural y tradicional de elaboración artesanal, con recolección de plantas en su debido momento que maceran luego en aceites vegetales a los que traspasan todas sus propiedades en lenta infusión.

“No tengas prisa, disfruta del placer de cuidarte, es tu momento… Y hazlo de la forma lo más natural posible, con ingredientes de la tierra, cercanos y afines a ti"

En su aplicación, la cosmética de MATARRANIA te invita a disfrutar del placer de cuidarte, a dedicarte unos minutos para llevar a cabo tu rutina diaria y disfrutar de sus aromas mediterráneos. Nuestras cremas son bálsamos muy concentrados, al no contener agua en su formulación, y necesitan de un suave masaje para distribuir bien los aceites y esperar unos instantes a que la piel los absorba.

Cosmética consciente y sin prisas

Es una forma de cuidado consciente, en línea con la ideología slow. Disfruta de cada paso y siente la ralentización de tu ritmo vital para parar unos instantes en los que solo puedas sentirte a ti y al bello momento natural que estás viviendo. Conecta contigo mismo y siente la naturaleza que aplicas sobre tu piel, sus aromas, sus texturas, su afinidad con tu propia naturaleza.

La cosmética slow busca igualmente una piel más sana y bella, pero en su metodología dan prioridad a detalles que equivalen al concepto 'cocinar a fuego lento': la calidad de los ingredientes, su origen natural, su forma de elaboración y su concepción de la belleza y el bienestar, siguiendo criterios de calma, respeto y amor por las cosas bien hechas. Te invita a dedicar tiempo a uno mismo, a disfrutar del placer de cuidarse de manera consciente, sostenible y natural.

FOTO DE PORTADA DE LAURA RAYA.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse