Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Aravi, un proyecto de vida saludable y sostenible

por
Favorito0

Aravi es un proyecto de vida emprendido por Mariola y Raquel, quienes tienen un firme compromiso de vida saludable y sostenible que desean compartir a través de los productos y servicios que ofrecen en el centro: clases de yoga, coaching, tienda eco y herboristería. Ubicado en un lugar tranquilo rodeado de zona verde, al lado del ayuntamiento de Cullaredo (A Coruña), Aravi representa un lugar de cuidado y relajación tanto por dentro como por fuera.

Aravi significa ‘Llevado en la tierra por la luz’ en sánscrito, significado que Raquel nos explica: “Representa nuestra misión de ayudar a las personas desde distintos ámbitos a que puedan llevar una vida más feliz, más coherente y más respetuosa con ellos mismos, con los demás y con el planeta”.

Ese fue el lazo de unión con MATARRANIA, una marca con una misión en línea con su propio proyecto, con sus valores y con un importante fondo ético. “Siento que en MATARRANIA hay gente detrás, es un proyecto de vida en la que hay gente que sale adelante y cumple su sueño”, nos indica Raquel, quien conocía la marca a nivel personal y no dudó en introducirla en la tienda desde sus inicios.

En Aravi seleccionan los productos que ofrecen según criterios como el comercio justo, la producción local, la estacionalidad del producto, el proyecto del proveedor... Buscan ingredientes limpios, no tóxicos, efectivos, de precio razonable, coherentes. Escuchan las peticiones de sus clientes, entre ellos los propios alumnos de las clases de yoga, con quienes mantienen un contacto muy cercano y ya forman parte del proyecto.

Para ellos Aravi se esfuerza en ofrecer siempre lo mejor, intentando innovar y conocer la actualidad del mercado, asistiendo a ferias, conferencias y manteniendo una formación continua para atender las necesidades de todos sus clientes. En un futuro les gustaría planificar actividades centradas en la alimentación, cosmética, fitoterapia, en general todo aquello que represente un estilo de vida en comunión con sus valores y que ayude a fomentar un bienestar más allá de la salud física.

Aravi se encuentra en Praza Daniel Rodríguez Castelao, Bloque 3, Local 1 - Culleredo (A Coruña)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse