Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Antioxidante y protector de la piel: el aceite de oliva.

por
Favorito0

Cada vez son más los estudios que avalan las ventajas del aceite de oliva para la piel, especialmente para el tratamiento de pieles sensibles o castigadas:

  • Es un potente antioxidante, ya que protege la piel ante agentes externos (como el viento, el frío o el calor, y la contaminación ambiental) frenando la degradación celular. La gran cantidad de vitamina E y los polifenoles son los responsables de esta función.

  • Tonifica la epidermis y le da firmeza  gracias a su alto contenido de ácidos grasos esenciales. Entre ellos, el ácido oleico reconstruye las membranas celulares.

  • El aceite de oliva es no-graso y no-comedogénico, lo que significa que no restringe u obstruye los poros.

  • Contiene escualeno (un terpeno de la fracción insaponificable del aceite de oliva) que ayuda a la capacidad que posee la piel para regenerarse y nutrirse naturalmente, ya que su estructura es similar a la composición del escualeno de la propia piel y por este motivo es altamente penetrante.

El aceite de oliva, si es de calidad virgen extra, mejor, ya que tiene un grado de oxidación muy bajo. Mejor también si está certificado ecológico y evitamos así culauqier resto de plaguicida o de fertilizante químico y respetamos a la naturaleza: Por último y no menos importante para los usos cosméticos, si es de presión en frío, mejor, ya que conserva intactos sus componentes y por lo tanto, propieades para la salud de la piel.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse