¿Por qué usar el anticelulítico de MATARRANIA?

¿Por qué usar el anticelulítico de MATARRANIA?

El veranito está aquí y ya hay ganas de camisetas de tirantes, shorts y faldas. Prepárate para el verano con el Aceite hidratante corporal anticelulítico reafirmante 100 % bio de MATARRANIA, te dejará una piel firme y tonificada. 

¿Por qué usar el anticelulítico?

Te facilitará la eliminación de toxinas ayudándote a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. La gran proporción de aceite de avellanas virgen que contiene permite tonificar y reafirmar los tejidos.

¿Cuáles son los ingredientes?

Los aceites de oliva, de girasol, de avellanas, de almendras y de sésamo son potentes antioxidantes, regenerantes y reafirmantes. El café estimula el sistema nervioso y circulatorio, ayuda a movilizar las toxinas y a disolver la acumulación de grasa. El aceite esencial de limón estimula la micro-circulación y refuerza la resistencia de los capilares. Y el aceite esencial de pomelo ecológico tiene poder anticelulítico, ayuda a depurar y a movilizar las toxinas que provocan el llamado efecto de piel de naranja.

¿Cómo debo utilizarlo?

Aplícate poca cantidad, dando firmes masajes circulares y de forma ascendente, sobre la piel limpia. 

¿Tiene alguna contraindicación?

No está recomendado durante el embarazo y la lactancia, porque contiene cafeína. Y tampoco debes usarlo si vas a estar expuesta al sol ya que el aceite esencial de limón puede provocar irritación y manchas en la piel.

Este fantástico aceite tiene una doble función en una sola aplicación: depurar y reafirmar y con un aroma irresistible a pomelo y café. Y ahora a un precio espectacular, ¡aprovecha la oferta en nuestra tienda online!

Publicado el : 06/06/2017 11:38:51

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas que procesemos tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad y protección de datos