Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

¿Por qué usar el anticelulítico de MATARRANIA?

por
Favorito0

El veranito está aquí y ya hay ganas de camisetas de tirantes, shorts y faldas. Prepárate para el verano con el Aceite hidratante corporal anticelulítico reafirmante 100 % bio de MATARRANIA, te dejará una piel firme y tonificada. 

¿Por qué usar el anticelulítico?

Te facilitará la eliminación de toxinas ayudándote a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. La gran proporción de aceite de avellanas virgen que contiene permite tonificar y reafirmar los tejidos.

¿Cuáles son los ingredientes?

Los aceites de oliva, de girasol, de avellanas, de almendras y de sésamo son potentes antioxidantes, regenerantes y reafirmantes. El café estimula el sistema nervioso y circulatorio, ayuda a movilizar las toxinas y a disolver la acumulación de grasa. El aceite esencial de limón estimula la micro-circulación y refuerza la resistencia de los capilares. Y el aceite esencial de pomelo ecológico tiene poder anticelulítico, ayuda a depurar y a movilizar las toxinas que provocan el llamado efecto de piel de naranja.

¿Cómo debo utilizarlo?

Aplícate poca cantidad, dando firmes masajes circulares y de forma ascendente, sobre la piel limpia. 

¿Tiene alguna contraindicación?

No está recomendado durante el embarazo y la lactancia, porque contiene cafeína. Y tampoco debes usarlo si vas a estar expuesta al sol ya que el aceite esencial de limón puede provocar irritación y manchas en la piel.

Este fantástico aceite tiene una doble función en una sola aplicación: depurar y reafirmar y con un aroma irresistible a pomelo y café. Y ahora a un precio espectacular, ¡aprovecha la oferta en nuestra tienda online!

Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse