Animales y amantes de lo bio, todos bienvenidos en REED ECOLÓGICA


Animales y amantes de lo bio, todos bienvenidos en REED ECOLÓGICA

Animales y amantes de lo bio, todos bienvenidos en REED ECOLÓGICA

El comercio bio REED ECOLÓGICA, ubicado en Lleida, cumple en estas fechas dos años. En plena campaña de Navidad, las hermanas Eva y Esther se lanzaron con este proyecto tan personal que incluso lleva su huella en el mismo nombre. La palabra REED es una combinación de las siglas de sus nombres y los de sus perros, Rufus y Dice, un pequeño homenaje al mundo animal y al engranaje que formaban entre los cuatro. Hoy puedes ver a las tres chicas siempre juntas en la tienda, acompañadas por el recuerdo de Rufus, que murió antes de abrir la tienda.

Ambas hermanas son amantes de los animales y siempre han estado vinculadas al universo ecológico. De las dos, Esther es la experta en manualidades y artesanías, y Eva aporta la experiencia tras un mostrador adquirida en negocios anteriores. Por eso mismo contaron desde el principio con clientela ya conocida que se ha mantenido fiel durante este tiempo. Algo que no es fácil cuando la competencia está a la vuelta de la esquina, ya que según nos cuenta Eva hay entre 5-6 tiendas del sector en la misma zona que han conseguido convivir en armonía compartiendo clientela.

En su caso, su local tiene grandes reclamos, no es una tienda sin más. Haciendo honor a sus mascotas, permiten la entrada de animales. Lo cual se agradece si precisamente vas a estar allí un ratito tomando algo, ya que tienen un rinconcito de cafetería que quisieran ampliar con el tiempo. O también si vas a asistir a alguna de la charlas y conferencias que organizan sobre temas relacionados con la ecología y el bienestar, otro aspecto que en futuro quisieran ampliar convirtiendo las simples charlas en talleres de participación activa.

En cuanto a la oferta de productos ecológicos, ofrecen todo tipo de artículos de alimentación (incluyendo opciones sin gluten, sin lactosa, sin huevo…), cosmética, salud, hogar y elementos relacionados con la energía personal, un aspecto que ellas consideran tan importante como el resto de productos, y así lo indican a sus clientes: cuida tu cuerpo y tu salud, pero aprende también a equilibrar la energía para conseguir un bienestar total. También cuentan con una sala de consulta de naturopatía y medicina china.

Sin duda, REED ECOLÓGICA es más que una tienda, es un espacio donde compartir un estilo de vida común. Para Eva y Esther es muy importante hacer vida social con el entorno, no solo vender productos sino ofrecer opciones naturales en todos los aspectos para llevar una vida más saludable y sostenible. Un concepto que en MATARRANIA compartimos al 100%.


Encontrarás la tienda REED ECOLÓGICA en c/ Cristòfol de Boleda, 1 - 25006 Lleida

Publicado el : 03/01/2018 12:10:00