Alma Eko, una forma de sentir

Alma Eko, una forma de sentir

La visión global del plástico en el planeta, inundando océanos y suelo, ha sido uno de los motivos por el que se ha removido nuestra alma ecológica. Al menos así ocurrió con Estela que, preocupada por la situación del medio ambiente, decidió aportar su granito de arena a través de su tienda online de productos ecológicos y sostenibles Alma Eko, ubicada en Madrid.

A veces, resulta difícil encontrar un lugar que reúna todos los productos sostenibles que necesitas en tu día a día, que además te genere confianza y suponga una opción de consumo responsable, local además. Es el objetivo de Estela con esta tienda, ofrecer la oportunidad de hacer una compra global con seguridad y dando prioridad a proyectos nacionales y artesanales.

Alma_Eko_Matarrania

En la selección de productos, prima tanto la ética y compromiso de la marca como la minimización del plástico. El producto ideal es aquel que no lleva nada de plástico, pero aún es difícil encontrar alternativas sostenibles en determinados elementos, por lo que un producto que haya minimizado su presencia ya es una buena alternativa responsable.

"Los recursos son finitos y está en nuestra mano hacer un consumo responsable de los mismos y dejar de contaminar los océanos con nuestra basura", nos cuenta Estela.

Realmente se desconoce la cantidad de opciones de consumo sostenible que tenemos a nuestro alcance. Simplemente con navegar por la tienda online Alma Eko podemos ver los pequeños detalles del día a día que podríamos mejorar, desde productos del hogar a cosmética natural, incluyendo productos para bebés y para mascotas. Cepillos, jaboneras, bolsas, utensilios de cocina, vajilla y porta alimentos, velas, inciensos, bastoncillos, cosméticos de todo tipo, productos de tela (compresas, pañales, discos desmaquillantes)... Auténticos descubrimientos cuyo consumo nos hace formar parte de la solución para acabar con el problema, y sobre todo para ser coherentes con nuestra alma eco.

Publicado el : 21/01/2021 16:00:00