Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Alma e Terra, una alternativa al consumo descontrolado

por
Favorito0

Alma e Terra es un proyecto muy personal que comenzó Andrea de Luis hace 3 años como alternativa laboral tras el nacimiento de su segundo hijo. La necesidad de conciliar su vida familiar unido a su deseo de cuidar del planeta animó a Andrea a abrir su propia tienda online.

A partir de la idea de recomendar a otros un estilo de vida más consciente, que Andrea y su familia ya llevaban, surge este e-commerce que propone un consumo zero waste. Puedes añadir a tu carrito de la compra productos amigables con el planeta, los animales y las personas, pero también artículos de proximidad, elaborados por artesanos y por personas con condiciones laborales justas.

"No quiero fomentar el consumo, quiero dar opciones. Ideé Alma e Terra como una elección al consumo descontrolado".

El nombre de Alma e Terra nace de la vinculación de cuidar el planeta y a nosotros mismos. En la tienda encontramos artículos para respetar el entorno y nuestros cuerpos, con productos para la higiene personal, la limpieza del hogar o para los más pequeños. No solo son productos para conservar y respetar la tierra, es ir un paso más allá. Para cuidar el medioambiente también hay que cuidarse uno mismo, para tener conciencia ecológica hace falta autocuidado. Por eso Andrea se decidió a incorporar los productos de MATARRANIA a su tienda. Ya conocía la marca, había probado varios productos como el Sérum capilar nutritivo 100% bío y le habían encantado. “La filosofía de MATARRANIA encajaba perfectamente con la de Alma e Terra, y además son productos elaborados sin tóxicos, con ingredientes naturales y respetuosos con los procesos”, explica Andrea.

El propósito de la tienda de Andrea no es solo el de dar una mera alternativa al consumidor, sino también hacerle pensar qué consumimos y por qué lo hacemos. La separación de residuos está muy bien, pero tenemos que dar un paso más allá. De las tres famosas erres, la de reciclar parece que la tenemos interiorizada, ahora nos toca ponernos con las otras dos: reutilizar y reducir. Alma e Terra continúa su andadura, investigando y descubriendo para aportar su granito de arena al cuidado del planeta. Te invitamos a bucear en su tienda para descubrir el mimo y el cuidado con el que Andrea construye Alma e Terra: https://www.almaeterra.com/

También puedes contactar con ella a través de su Instagram @almaeterra o por email hola@almaeterra.com.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse