Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Alegría y felicidad con aromas cítricos

por
Favorito0

El poder de la aromaterapia despierta estímulos olfativos concretos a través de la percepción de aromas determinados. Como os explicamos hace un tiempo en el blog, la aromaterapia actúa sobre los planos sutiles, aprovechando los componentes aromáticos de las plantas presentes en los aceites esenciales para obtener beneficios en el estado emocional y anímico. Con solo oler una fragancia que te recuerde a tu niñez, por ejemplo, puedes alcanzar un estado de paz y relajación.

Los aceites esenciales, por tanto, poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en una gran fuente de bienestar. En la cosmética ecológica de MATARRANIA utilizamos aceites esenciales en combinación con aceites vegetales para ofreceros un producto de hidratación y cuidado natural para la piel, y a la vez una oportunidad de disfrutar de un momento de armonía y bienestar durante su aplicación.

El Aceite corporal hidratante de limón, naranja y mandarina 100% BIO es una combinación de aceites vegetales de almendras y de oliva emolientes y humectantes, de rosal silvestre macerado en aceite que repara y regenera la piel, y de aceites esenciales de aroma fresco que consiguen serenar nuestro espíritu y evocarnos momentos de felicidad y alegría:

  • Aceite esencial de limón ecológico: con efecto calmante y tónico, apropiado contra el cansancio nervioso. Revitaliza cuerpo y espíritu, fomenta el buen humor y estimula la claridad de pensamiento.

  • Aceite esencial de naranja ecológico: equilibra las emociones e inspira armonía, relajando tensiones y sentimientos tristes o negativos, eleva el espíritu y activa la creatividad.

  • Aceite esencial de mandarina ecológico: emite un mensaje de alegría, con su suave aroma refresca, reanima y revitaliza el ánimo, permitiendo recuperar el entusiasmo y alejar la melancolía.

Aplicar unas gotas de este aceite fresco sobre el cuerpo tras una ducha reparadora o un baño relajante consigue tonificarnos por dentro y por fuera, hidratando en profundidad la piel gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales. Ahora en verano no recomendamos usarlo de día para evitar su exposición al sol, ya que los cítricos son ingredientes fotosensibles. Pero es un perfecto after sun para calmar y restaurar la piel, a la vez que motivarnos para disfrutar de las dulces veladas estivales.


Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse