Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Akinatura, herbolario y centro de terapias y formación

por
Favorito0

Nos gusta presentaros cada martes a los comercios distribuidores de MATARRANIA, porque recorriendo el país con ellos vamos siendo conscientes de la gran evolución que está sufriendo el mercado natural y ecológico en nuestro país, del crecimiento de la oferta en servicios relacionados que responden, obviamente, a un crecimiento de la demanda por parte del consumidor. Conocer Akinatura, el punto de venta del que os hablamos hoy, nos ayuda a descubrir un nuevo interés de este consumidor que busca un estilo de vida más natural y saludable, a la vez que respetuoso con el medio ambiente.

Akinatura es una tienda de productos ecológicos ubicada en el centro de Alicante que ofrece una gran variedad en alimentación, fito-terapia, dietética y cosmética natural. Pero además, Akinatura es un centro de referencia en cursos y consultas de terapias alternativas de todo tipo, ya que cuenta con grandes especialistas en todas las disciplinas relacionadas con la salud natural y la estética.

Cuando Maricarmen y Pedro abrieron el centro, hace casi 5 años, ya tenían en mente este concepto de centro multiuso que albergara una ecotienda, una parte de aulas para formación y otra parte de consultas, todo ello relacionado con un cuidado natural de cuerpo y mente, como indica su propio lema: “Trabajamos por tu salud, cuidamos de tu cuerpo y alimentamos tu espíritu”.

Con el tiempo, el centro se ha ido desarrollando ampliamente y ha ido incrementando su catálogo de servicios. Por ejemplo en cuanto a terapias, ofrecen diseños personalizados de dietas, medicina ayurvédica, flores de bach, naturopatía, acupuntura, osteopatía... En un plano más emocional y espiritual, encontramos sesiones de psicoterapia, reiki, cromoterapia, regresiones, constelaciones familiares, registros akashicos o coaching. También clases de yoga, taichi y meditación.

El abanico de cursos de formación, por su parte, es especialmente amplio. Prácticamente cubren todos los conocimientos relacionados con la medicina alternativa: acupuntura, auriculoterapia, naturopatía, quiromasaje, aromaterapia, reflexología, kinesiología... Una parte importante de los cursos está dedicada a los tipos de masaje más demandados en terapias alternativas: masaje de fascias, metamórfico, relajante, tailandés, shiatsu, drenaje linfático, digitopresión... Merece mención especial el curso de medicina tradicional china de incorporación reciente e impartido por Carlos Nogueira, un profesional de referencia en el sector, con una gran trayectoria profesional y el primero que abrió un centro de medicina china en España en el año 1979.

El cuidado estético también es muy importante en Akinatura, que ofrece tratamientos con vendas frías, fotodepilación, masajes faciales y, por supuesto, las mejores marcas de cosmética ecológica en su tienda. Entre ellas se encuentra MATARRANIA, presente desde el principio del proyecto por su origen 100% natural, la eficacia de sus formulaciones y su filosofía tan afín al espíritu energético y holísitico de Akinatura.

Encontrarás Akinatura en Avenida Catedrático Soler, 38 – 03007 Alicante

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse