Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Act and be, mucho más que una marca de ropa deportiva sostenible

por
Favorito0

Laura González se dedicaba al marketing y a la publicidad en el sector de la moda, hasta que un día decidió que no quería seguir formando parte de ello, que no quería seguir trabajando en un mundo que fomentaba ciertas prácticas con las que no estaba de acuerdo: formas de producción no sostenibles, condiciones laborales dudosas… y se decidió abrir una tienda online y comercializar su propia marca de ropa deportiva sostenible. “Producimos todo en España, supervisamos que todos los trabajadores cuenten con condiciones laborales dignas y utilizamos materiales sostenibles. Todo lo que no me gustaba del sector de la moda donde trabajaba, lo cambié” cuenta Laura.

El proyecto Act and Be empezó a rondar por la mente de Laura hace mucho tiempo, cuando se dio cuenta de que el modelo de consumo que manteníamos no era sostenible, que estábamos destrozando el planeta y sus recursos con la forma de fabricar y de usar y tirar. Lo primero que hizo Laura fue cambiar sus hábitos, dejar de comprar por impulso y hacerlo de una manera más responsable, invirtiendo su dinero en prendas y productos que tuvieran una repercusión positiva. Dentro de este cambio, mejoró su calidad de vida y su cabeza hizo clic proyectando Act and Be.

Después de unos años de duro trabajo y mucho esfuerzo decidió que era hora de abrir un punto físico donde seguir comercializando su marca. “Mi producto es muy específico, por eso quise vender otros productos de los que yo también soy consumidora y pensé que podría funcionar. Elegí marcas con filosofía y valores parecidos a los míos” nos cuenta Laura.

Act and Be está ubicada en un pueblo de Ciudad Real, Miguelturra, y aunque puede parecer una apuesta arriesgada, está teniendo una gran acogida. Estos primeros meses de apertura, Laura, está haciendo una gran labor de difusión.

“Cuesta crear hábitos, pero estoy muy contenta porque todas las personas que entran a la tienda se interesan mucho por tener un modo de vida más sostenible y las marcas y productos que tenemos en la tienda tienen una historia detrás. Al final este tipo de usuarios buscan algo más que consumir por consumir”

Así apareció Matarrania en Act and Be, por su historia, su forma de producción y su filosofía slow. “Conocí los productos de Matarrania a través de las redes sociales, lo recomendaban otras cuentas que sigo de cosmética natural y me pareció un proyecto brutal, muy afín a lo que yo persigo y me decidí a probarlo”. Los productos de Matarrania, de momento, solo están disponibles en la tienda física, pero dentro de poco también se podrán adquirir a través de la web de Act and Be. “Todos los productos de Matarrania están teniendo muy buena respuesta y la relación calidad-precio es muy buena. Los productos duran muchísimo y los resultados en la piel son brutales y luego ¡Cómo huelen!” apunta Laura.

Laura quiere que Act and Be se convierta en un espacio de referencia para encontrar moda y cosmética sostenible en Miguelturra y todos los pueblos de alrededor. Próximamente a nivel de marca lanzarán nuevas prendas unisex, ya que había muchos hombres que estaban demandando poder tener productos para ellos.

Act and be cuenta con todas las claves para el éxito y así lo está demostrando, echad un vistazo a su página web porque hay un gran trabajo detrás.

No le perdáis la pista:

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse