Aceite de oliva, amor para el bebé - MATARRANIA


Aceite de oliva, amor para el bebé

Aceite de oliva, amor para el bebé

Con qué cariño Rosa masajea los pies de su niño, es todo amor, y todo fashion! Las mallas azul turquesa y las uñas salmón combinan a la perfección con nuestro amarillo oliva, el de la gama de mamá y bebé bio. Con el aceite de oliva virgen extra de Teruel como protagonista, prensado en frío, cultivado sin químicos y con un montón de propiedades protectoras y regeneradoras de la piel.

El Aceite hidratante suave para bebés y pieles sensibles bio es uno de nuestros cosméticos ecológicos preferidos. Es fácil de aplicar, se absorbe bien y tiene un ligero perfume natural a naranja que despierta los sentidos. Es una tranquilidad aportar a tus hijos la hidratación y protección que su piel necesita de forma natural.

Y la Crema de pañal de culito sano bio es el complemento perfecto para cuidar la piel del culito: es efectiva, 100% natural y nacional. Están muy bien las marcas archiconocidas, como Welleda, pero MATARRANIA funciona igual de bien y está elaborada con ingredientes de nuestra tierra, Aragón, Andalucía, Castilla...y eso que ganan nuestros agricultores.

¡Gracias Rosa por compartir tu experiencia con la gama de Mamá y bebé bio de MATARRANIA!

 

Publicado el : 24/05/2016 11:07:14