Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

10 años contigo

por
Favorito0
En Septiembre de 2007 MATARRANIA vio la luz.
 
En estos 10 años el proyecto ha ido creciendo muy poco a poco, con pasos cortos pero firmes y seguros. Hemos ido completando la gama de productos y  mejorando las fórmulas y las presentaciones.
 
También hemos ido formando el equipo de personas que es ahora MATARRANIA, un equipo de trabajo que disfruta con lo que hace y lo sabe transmitir. Poco a poco nos habéis ido conociendo, nos hemos hecho un sitio en el panorama de lo natural, la gente sabe identificarnos como una marca coherente, realmente natural y además, eficaz.
Ahora es el momento de dar un paso adelante. Ya tenemos unos productos maravillosos que recogen toda la sabiduría de cientos de generaciones cuidando la piel con aceite de oliva y plantas. Bálsamos, aceites y bifásicos con hidrolatos que cuidan con mimo la piel. Desde los inicios, en su carta de intenciones, MATARRANIA ya proclamaba que:

La belleza es patrimonio de todos, y esa belleza se transmite desde la salud, la felicidad y la estima personal.
 
En esta nueva etapa, vamos a trabajar juntos para que la salud, la felicidad y la estima y el cuidado de uno mismo, sean una prioridad para ti.
 
Y lo vamos a hacer creando redes, porque hay mucha gente ya que está trabajando en esta línea, desde muchos campos, desde la alimentación, la toma de consciencia, el yoga, la solidaridad…
 
Así, el cuidado de la piel es un paso más en tu rutina diaria de quererte, cuidarte y respetarte. Porque si te quieres, te cuidas y te respetas, todo va a ir mejor, tu entorno, nuestra sociedad y el planeta.
 
Gracias de nuevo por hacer posible este proyecto y te invitamos a que sigas caminando con nosotros.
Desde MATARRANIA queremos hacerte partícipe de la celebración de estos diez años. Y por este motivo hemos convocado a través de nuestro Facebook un concurso para escoger a tres embajadores MATARRANIA. 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse