MATARRANIA SPA, un espacio donde equilibrar cuerpo y mente

Si visitas la comarca del Matarraña no dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia completa para tus sentidos. Podrás disfrutar de un entorno inigualable con el parque natural de los Puertos, unos pueblos que están considerados de los más bonitos de España, una gastronomía exquisita y también de un espacio para el cuidado del cuerpo en Lagaya Apartaments & MATARRANIA SPA.

Un equipamiento turístico que cuenta con 5 apartamentos y un centro de Spa privado. Se trata de un espacio único instalado en la capital de la comarca del Matarraña, Valderrobres, un pueblo con mucha historia donde vivir una experiencia única.

El concepto MATARRANIA SPA ha sido creado para ofrecer un refugio para los sentidos. Un lugar donde reencontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente.  MATARRANIA SPA cuenta con unas instalaciones que ofrecen a sus clientes un servicio de SPA en un ambiente minimalista, acogedor y totalmente privado.

El cliente puede escoger para su tratamiento entre una variada oferta de productos de la cosmética MATARRANIA: tratamientos faciales y corporales.

Para ayudar a seguir una Experiencia Spa en casa, todos los productos MATARRANIA utilizados en los tratamientos están disponibles en la boutique de las instalaciones del spa. 

Consulta las experiencias que te ofrece Lagaya Apartaments & MATARRANIA SPA y vive una experiencia completa en un entorno natural único.