Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Ya tenemos de vuelta el Bálsamo reparador de hipérico y el Culito sano

por
Favorito0

Ya casi estamos en otoño y con él vuelve el Bálsamo reparador de hipérico 100% bio y el Culito Sano Crema de pañal 100%. Durante el verano hemos estado trabajando para volver a ofreceros estos dos productos: hemos recogido la planta fresca del hipérico, la hemos macerado en aceite de oliva ecológico y estas últimas semanas hemos estado produciendo los dos bálsamos que contienen esta planta tan especial. 

El hipérico o hierba de San Juan resulta muy calmante, nutre y repara la piel con eccemas, es antiinflamatorio, inhibidor bacteriano, cicatrizante y reparador de quemaduras.

Todas estas propiedades se trasmiten a las cremas que lo contienen. El Bálsamo reparadora de Hipérpico 100% bio lo recomendamos para calmar, suavizar y reparar pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Se trata de una fórmula ancestral y muy apreciada por las gentes del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.

En el caso del Culito sano Crema de pañal 100% bio ayuda a proteger, suavizar, calmar y regenerar la delicada piel del bebé. Está formulado sin sin aceites esenciales para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.

En nuestra página web ya puedes comprar y beneficiarte de las propiedades de estas dos cremas ecológicas de MATARRANIA.

Productos relacionados
18,00 € (impuestos inc.)
La forma más segura, natural y sin plástico para cuidar la piel del culito del bebé: no puede faltar en tu neceser bio. Cunde muchísimo y podrás darle muchos usos, siempre que veas irritaciones de la piel. Inspirado...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse