Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Vanitatis recomienda nuestra reparadora de codos y talones

por
Favorito0

La revista online Vanitatis indica en un artículo cómo utilizar aceites para cuidar el cuerpo de la cabeza a los pies. A pesar de haber estado en segundo plano durante mucho tiempo, los aceites para el cuidado personal han ido haciéndose cada vez más fuertes y ahora "se han convertido en uno de los platos fuertes de la cosmética", dice Vanitatis.

En su artículo mencionan los aceites vegetales más comunes: argán, oliva, coco, jojoba y rosa mosqueta. Y también advierte del peligro de los aceites minerales, derivados del petróleo que obstruyen los poros, impidiendo que la piel transpire y se hidrate correctamente. 

En el recorrido de la cabeza a los pies, va indicando productos a base de aceites para cuidar cada parte del cuerpo. Nuestra zona ha sido los codos y talones, que ahora que empieza el buen tiempo ya salen de su encierro. Recomiendan nuestra Reparadora de codos y talones porque "son zonas que resisten casi cualquier tratamiento. La piel se endurece por el roce hasta formar una capa gruesa y reseca muy antiestética. MATARRANIA tiene un aceite reparador con un agradable olor a lavanda que acaba con el problema siempre que tu seas disciplinada y te la apliques cada vez que haga falta".

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse