Una nutrición sana es la base de una vida saludable

Una nutrición sana es la base de una vida saludable

Una nutrición sana es la base de una vida saludable

En Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga, encontraréis el supermercado ecológico I love bio. Pero no es solo un supermercado, aparte de poder llenar la cesta de productos frescos y naturales, su propietaria, Carla, es nutricionista y ofrece consulta especializada en alimentación.

Parte de su trabajo es el de concienciar de los beneficios de una alimentación sana y del consumo de ingredientes libres de tóxicos. Según nos cuenta, cada vez hay más personas informadas, pero sobre todo hace mucha pedagogía con la gente joven y la más mayor. Por ejemplo, nuestros mayores están muy preocupados por la sal o el azúcar, pero no prestan tanta importancia a los pesticidas o químicos que incluyen los alimentos que no son ecológicos.

A parte de alimentación, también tiene un apartado de cosmética ecológica, donde se puede encontrar MATARRANIA. Una cosmética que tiene muy buena acogida entre sus clientes, sobre todo los que buscan productos eficaces y con principios activos 100% naturales. También tiene en mente incluir una persona que pueda ofrecer consulta profesional a nivel de belleza y cosmética.

El supermercado ecológico I love bio lo encontraréis en la calle San Juan 41, Alhaurín de la Torre.

Publicado el : 24/10/2017 20:06:43