La galería del arte, el vino y el aceite

La galería del arte, el vino y el aceite

La galería del arte, el vino y el aceite

En 2002 abrió la galería de arte Martínez Glera y desde entonces no ha parado de evolucionar. Durante los años de la crisis, uno de los sectores que más se vio afectado fue precisamente el del arte y esta galería también paso sus años malos. Pero Enrique, el propietario de este singular espacio, no dudó en reinventarse e idear un espacio diferente, dónde combinar: cosmética ecológica, gastronomía y arte. Una galería como escaparate para arte, vino y aceite.

Allí se hacen catas de aceites y vinos y presentaciones de productos gourmet, mientras se disfruta del mejor arte. Se nutre del entorno incomparable de La Rioja, una tierra donde se respira vino y el gusto por el buen comer. En este espacio han conseguido una exquisita selección de los mejores caldos de la región, primando siempre la máxima calidad. Siguiendo la búsqueda de la excelencia llegaron al oro líquido: el aceite, tanto a nivel gastronómico, como para base de la cosmética más natural. Es gracias al aceite que se cruzaron los caminos de esta curiosa galería con la cosmética bio de MATARRANIA.

Es un concepto de tienda diferente, que puede resultar difícil de entender, pero que funciona muy bien a nivel turístico y como espacio dónde encontrar productos exclusivos y vivir una experiencia diferente. Un espacio para el disfrute de los sentidos.

Si estáis en Logroño y queréis disfrutar de este singular espacio pasaros por la Galeria Martínez Glera, en Marqués de Vallejo, 3. Os recibirán con el máximo cariño para ofreceros una experiencia única.

Publicado el : 09/10/2017 10:40:03