Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Un spa para los más peques

por
Favorito0

Hoy os presentamos una actividad fantástica y diferente para bebés de hasta 6 meses. Una sesión de hidroterapia y masaje para los más pequeños.

Esta experiencia nos la ha descubierto María Castro en su blog El cajón desastre de Cosmopolitan. Se trata de un espacio acogedor donde poder jugar con tu bebé en unas bañeras con todo tipo juguetes y flotadores especiales. Una experiencia que estimula y relaja a los más pequeños gracias a las cualidades de la hidroterapia.

Lo que nos acabó de enamorar de la experiencia fue la parte final, donde el bebé disfruta de un reconfortante masaje con el Aceite hidratante suave 100% bio para pieles delicadas y sensibles de MATARRANIA.

Pero si no podéis ir a un spa, ¡probad en casa!

Monta tu propio spa en casa añadiendo un poco de aceite hidratante al agua de la bañera. Después del reconfortante baño aplica unas gotas del aceite hidratante sobre tus manos y extiéndelo sobre la piel de tu bebé dando un masaje con suavidad, desde los pies y hacia el corazón, con lentos movimientos fluidos. Dale la vuelta al bebé con cuidado y hazle el mismo masaje por la espalda. Y no te olvides de la cabecita, aplícale unas gotas para evitar la costra láctea y suavizar el cabello y el cuero cabelludo. Notarás como el aceite esencial de naranja le ayuda a relajarse y a conciliar el sueño.

No dejéis de hacer actividades con vuestros bebés, aunque sean muy chiquititos disfrutan tanto como vosotros en este tipo de experiencias.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse