Un aceite corporal super hidratante con un plus anticelulítico

"Un aceite corporal super hidratante con un plus anticelulítico"

"Un aceite corporal super hidratante con un plus anticelulítico"

Os dejamos la review de Rosa FSandMe sobre el Buenas Noches. Gel de ducha sólido bio y el Aceite hidratante corporal anticelulítico reafirmante 100% bio.

El gel aun no ha tenido tiempo de probarlo, pero si que ha destacado que "huele de maravilla". Tendremos que esperar para conocer su experiencia con los jabones sólidos bio de MATARRANIA.

Lo que si ha podido comprobar son los beneficios del aceite bio. Remarca la calidad de los ingredientes, todos naturales y ecológicos y el envase de cristal que conserva las propiedades del producto reduciendo los residuos. Le ha gustado porque "es un aceite corporal súper hidratante con un plus anticelulítico". Recalca la importancia de aplicarlo con un buen masaje (firme, circular y ascendente) en la zona a tratar para que produzca más efecto. Y destaca su aroma a pomelo y café, muy concentrado al no contener agua.

A continuación os dejamos con el vídeo completo:

En el canal de youtube de Fsandme encontraréis vídeos sobre maquillaje, moda, reseñas de cosmética ecológica y muchas cosas más. Os animamos a que le hagáis una visita.

Muchas gracias, Rosa, por tu review. 

Publicado el : 10/10/2017 11:07:52