Top 8 de los mejores Antiestrías bio para embarazadas - MATARRANIA

Top 8 de los mejores Antiestrías bio para embarazadas

Top 8 de los mejores Antiestrías bio para embarazadas

El embarazo es una época muy bonita y especial, pero va acompañada de un montón dudas y preguntas. My natural baby box, a través de su blog, ha hecho una lista con los 8 mejores Antiestrias bio para ayudar a escoger a las futuras mamás. 

Se ha basado en su propia experiencia y la de María, que acaba de tener a su niña. María usó el Aceite hidratante corporal anti-estrías 100% bio de MATARRANIA y nos ha dejado su experiencia. Aquí tenéis un fragmento:

"Un día me hablaron de los productos de Matarrania y su maravilloso aceite antiestrías. No pude disfrutar más de esos masajistas que me hacía por la mañana y por la noche. Además el olor tan suave y característico que tiene me encanta!! Y por supuesto conseguí mi objetivo, ¡¡ni una sola estría!!

El aceite me dejó una piel preciosa y sana, y además es 100% Bio y súper seguro para mi bebé, así que creo que no se puede pedir más! De hecho me gustó tanto que ahora utilizo para mi hija el Aceite para bebés de Matarrania, que me tiene enamorada del todo! Le deja la piel sedosa y perfecta, y huele un poquito a naranja… ¡Me encanta!"

Si estás embarazada o eres mamá te recomendamos pasar por el blog de My natural baby box, donde publican artículos muy interesantes y completos, todos relacionados con el embarazo, el cuidado de los niños y los productos naturales. 

Gracias My natural baby box por incluirnos en tu listado y a María por compartir su experiencia con nuestra cosmética natural. ¡Y felicidades por tu niña!

Publicado el : 25/05/2017 12:49:38