Telva recomienda la Embellecedora de cuello y escote - MATARRANIA

Telva recomienda la Embellecedora de cuello y escote

Telva recomienda la Embellecedora de cuello y escote

Prepárate ya para lucir una piel ideal estas fiestas de Navidad.

La popular revista de moda y belleza, Telva, ha publicado un artículo con recomendaciones de tratamientos y cosmética para estar guapa para estas celebraciones que están a la vuelta de la esquina.

Para lucir un bonito escote, aparte de tratamientos de cabina, recomiendan la Embellecedora de cuello y escote ecológica certificada de MATARRANIA.

Esta crema está formulada con una cuidada selección de aceites para aportar elasticidad y firmeza a cuello y escote, regenerando la piel y nutriéndola en profundidad. Su principal ingrediente es el aceite de oliva virgen extra ecológico, un excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Contiene una elevada concentración de aceite de avellanas que aumenta las propiedades reafirmantes de la crema y el aceite de almendras dulces le aporta ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Además contiene Salvia de Aragón una planta mediterránea con propiedades reconocidas desde antiguo y asociada a la mujer, con poder para la regulación estrógena y para la curación de heridas en la piel. El aceite esencial de geranio es un muy apreciado regenerador celular y el aceite esencial de lemongrass estimula la circulación venosa, es antiinflamatorio y calmante. También contiene cera virgen de abejas ecológica que protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

No descuides la protección e hidratación de tu escote: es bonito y gusta lucirlo, pero no reparamos en su cuidado hasta que la piel pierde elasticidad y firmeza. Esta crema bio está concebida como nutritiva para prevenir la oxidación y el envejecimiento celular y como reafirmante cuando la piel empieza a perder tersura.

Publicado el : 25/11/2016 12:19:27