Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Telva recomienda la Embellecedora de cuello y escote

por
Favorito0

Prepárate ya para lucir una piel ideal estas fiestas de Navidad.

La popular revista de moda y belleza, Telva, ha publicado un artículo con recomendaciones de tratamientos y cosmética para estar guapa para estas celebraciones que están a la vuelta de la esquina.

Para lucir un bonito escote, aparte de tratamientos de cabina, recomiendan la Embellecedora de cuello y escote ecológica certificada de MATARRANIA.

Esta crema está formulada con una cuidada selección de aceites para aportar elasticidad y firmeza a cuello y escote, regenerando la piel y nutriéndola en profundidad. Su principal ingrediente es el aceite de oliva virgen extra ecológico, un excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Contiene una elevada concentración de aceite de avellanas que aumenta las propiedades reafirmantes de la crema y el aceite de almendras dulces le aporta ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Además contiene Salvia de Aragón una planta mediterránea con propiedades reconocidas desde antiguo y asociada a la mujer, con poder para la regulación estrógena y para la curación de heridas en la piel. El aceite esencial de geranio es un muy apreciado regenerador celular y el aceite esencial de lemongrass estimula la circulación venosa, es antiinflamatorio y calmante. También contiene cera virgen de abejas ecológica que protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

No descuides la protección e hidratación de tu escote: es bonito y gusta lucirlo, pero no reparamos en su cuidado hasta que la piel pierde elasticidad y firmeza. Esta crema bio está concebida como nutritiva para prevenir la oxidación y el envejecimiento celular y como reafirmante cuando la piel empieza a perder tersura.

Productos relacionados
18,45 € (impuestos inc.)
Envase de vidrio 30 ml. Aporta la elasticidad y firmeza que tu cuello y escote necesitan, con un perfume floral a bergamota que cautiva desde la primera aplicación. Su fórmula está inspirada en antiguas fórmulas...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse