Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

¿Te gustaría ser la embajadora de nuestra marca?

por
Favorito0

MATARRANIA cumple 10 años y queremos celebrarlo contigo. Con motivo de nuestro aniversario buscamos 3 embajadores. ¿Te animas a participar? A través de nuestro Facebook hemos convocado un concurso.

Solamente tienes que entrar en el evento "¿Te gustaría ser la embajadora de nuestra marca?" y publicar un comentario compartiendo tus momentos de bienestar, contándonos cómo te gusta quererte, cuidarte y respetarte.

El concurso está abierto hasta el 30 de septiembre. ¡Ya puedes participar!

El día 3 de octubre descubriremos quienes serán l@s 3 embajador@s MATARRANIA,
¿Y cuál es el premio? Un fin de semana (20-22 de octubre) para dos personas para descubrir los secretos de MATARRANIA y los encantos del Matarraña, visitando el territorio, las instalaciones y disfrutando de un tratamiento en el spa privado del alojamiento.

Visitaran los cultivos, las instalaciones y participarán en un taller de la mano de Evelyn, la fundadora de la marca. El alojamiento será en un espacio especial, en Lagaya, donde disfrutaran de un tratamiento MATARRANIA en su spa privado.

L@a embajador@s tendrán tiempo para conocer el Matarraña, hacer una ruta turística por los enclaves más bellos de esta encantadora comarca turolense y degustar su rica gastronomía.

Ser embajadora de MATARRANIA es una experiéncia que no puedes dejar escapar. ¡Participa compartiendo con todos nosotros esos pequeños momentos que te llenan la vida.

Bases del concurso "10 años contigo"

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse