Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Sensaciones en la primera cita con MATARRANIA

por
Favorito0

"Es puro alimento para la piel..."

Cuando leo una review de alguno de los cosméticos ecológicos de MATARRANIA siempre estoy en ascuas, espero leer en alguna parte que no ha gustado, que la textura es demasiado grasienta, que cuesta de absorberse una eternidad....

Pero luego siempre ternino la lectura no sólo aliviada, sino satisfecha con las cremas que hacemos y con ánimos de seguir trabajando en la misma línea. Hoy he leído una review de la Hidratante nutritiva piel mixta 100% bio y me ha encantado, porque refleja muy bien lo que muchas de vosotras váis a pensar en vuestra primera cita con MATARRANIA. Os voy a transcribir un par de párrafos de la rewiew de Los mundos de Caroline:

"Cuando apliqué la crema la primera vez me dije a mi misma que no iba a poder usarla el tiempo suficiente como para hacer la review. Su textura como de cera se derrite con el calor corporal pasando a ser una especie de emulsión oleosa que pensé que iba a taponarme todos y cada uno de mis pobres poros…pero nada de eso. No voy a negar que el momento de la aplicación es…grasiento…igual es que uso demasiado producto pero el caso es que la cara queda pringosilla. A pesar de eso, el momento pringue merece la pena.

Al levantarte por la mañana la piel aparece muy nutrida y increíblemente suave. Sin grasa, sin sentirse pesada, ni recargada…es magia!. Con el paso de los días se va notando como el cutis está más luminoso, con mejor tono y más vivo."

¡Gracias Caroline, qué bien escribes y qué bien has transmitido la esencia de la cosmética ecológica de MATARRANIA!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse