Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

マタラニア es MATARRANIA

por
Favorito0

Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros Tomoko, una redactora de WWD Japan, una revista de belleza nipona. Nos comentó que querían hacer un número temático sobre productos naturales y que les gustaría que MATARRANIA formara parte de un artículo sobre las marcas bio más populares en España.

¡Y ya tenemos aquí el resultado! No lo hemos entendido mucho, está en japonés... pero sabemos que habla sobre los inicios de MATARRANIA, de Evelyn, la fundadora y de cómo comenzó este proyecto de cosmética natural y ecológica vinculado al territorio y al saber tradicional. También explica los productos y destaca su ingrediente protagonista: el aceite de oliva virgen extra ecológico y los beneficios que aporta para la piel.

Tomoko, a raíz de escribir sobre cosmética natural, ha descubierto un nuevo mundo y como ella misma dice: "desde entonces, yo también he empezado usar las cosas más naturales para cuidarme!". Si artículos como este sirven, como a Tomoko, para concienciar un poquito a la gente de cualquier parte del mundo, sobre la importancia de lo que nos ponemos en la piel, ¡bienvenidos sean!

Nos ha encantado este artículo tan curioso, no se ve todos los días el nombre de MATARRANIA en japonés "マタラニア" y nos ha entusiasmado poder darnos a conocer en ese país tan lejano.

Aquí os dejamos el artículo completo para que podáis echarle un vistazo.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse