Regala(te) un tratamiento natural para la piel mixta - MATARRANIA

Regala(te) un tratamiento natural para la piel mixta

Regala(te) un tratamiento natural para la piel mixta

Los cuidados para una piel mixta deben ser eficaces pero respetuosos, teniendo en cuenta las necesidades de cada parte del rostro y sabiendo combinar ingredientes beneficiosos para ambos extremos. Esta Navidad regala equilibrio y belleza natural.El pack N#1 contiene todo lo necesario para una piel mixta equilibrada, limpia y nutrida. Está valorado en 65,1€ y puede ser tuyo por sólo 59,95€. Unidades limitadas, ¡no te quedes sin el tuyo!

TÓNICO SUAVE DE ROSAS 100% BIO
La suavidad de la rosa de damasco consigue un efecto calmante, refrescante y descongestionante. Además, el aroma natural de la rosa envuelve y relaja.

LOCIÓN LIMPIADORA Y DESMAQUILLANTE 100% BIO
A base de aceites vegetales, rosa y tomillo, este producto bifásico limpia suave y eficazmente la piel, dejándola lista para su dosis de nutrición.

HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL MIXTA 100% BIO
La perfecta armonía entre el ying y el yang hecha crema. Un bálsamo que nutre las partes más secas del rostro y a su vez regula la secreción de sebo. Nutritiva, regeneradora y equilibrante.

CONTORNO DE OJOS 100% BIO
Una mirada luminosa parte de un contorno de ojos hidratado y sano. Para ello esta formulación reúne ingredientes emolientes y calmantes que regeneran y protegen esta zona tan delicada.

portes gratisNo te pierdas la colección completa de Navidad que hemos preparado con tanto cariño:

packs_navidad

Publicado el : 01/12/2017 10:03:13