Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Regala cosmética natural con Planeta y piel

por
Favorito0

Planeta y piel es una tienda online de cosmética natural certificada que comenzó su andadura en septiembre. Este comercio es todo un proyecto de crecimiento personal y un ejemplo de capacidad para compatibilizar tareas y conciliar vida personal y laboral. Sus creadores son una pareja inquieta y muy activa que tiene al margen sus puestos de trabajo, cada uno tiene su espacio profesional y han buscado un espacio común en el que volcar su pasión: compartir las bondades de la cosmética natural.

Según ellos, la cosmética natural es “lo mejor del planeta para tu piel”, y con ese lema surgió el nombre de Planeta y piel, dos conceptos que se entrelazan y quedan perfectamente representados en su logo, mitad cara humana y mitad planeta Tierra. Un logo también muy personal, ya que está dibujado por ellos mismos, inspirándose en los ojos Cleopatra, símbolo de la belleza, y en el Ojo de Horus, símbolo y amuleto de protección.

Su objetivo como tienda es poder acercar la cosmética natural a todos, y la selección de marcas que ofrecen responde a un criterio muy estudiado, marcas que sin ser demasiado caras puedan abarcar todas las necesidades. Cada una de ellas aporta un toque especial y una distinción respecto al resto. En el caso de MATARRANIA les atrapó la calidad de sus aceites corporales, así como la filosofía y los valores de marca.

Para Planeta y piel la cosmética natural es un regalo de la naturaleza, y así creen que deben tratarla, dándole el valor que merece. Por eso todos sus pedidos se acompañan de un packaging especial, como el que vemos en la foto, de manera que el cliente recibe siempre los productos como si fueran un regalo, un regalo para su piel. Aparte, su especialidad son las cestas y los cofres regalo, una selección basada en la necesidad que marque el cliente y que resulta el regalo perfecto para un recién nacido, un cumpleaños, un regalo para el día de la madre, para Reyes... Siempre acompañado de una tarjeta de felicitación o una dedicatoria según las indicaciones del cliente.

En cada pedido, ya sea de regalo o no, siempre incluyen muestras para poder dar a conocer al cliente nuevos productos con los que cuidar su piel. De esa manera quien no esté totalmente familiarizado con la cosmética ecológica puede tener la oportunidad de introducirse poco a poco en el sector. Por su parte quien ya lo esté tiene la posibilidad de probar otros productos diferentes a los del pedido.

Estos packs de regalo emanan mimo y amor, porque se elaboran de manera artesanal y conllevan cosmética ecológica hecha también con amor. Además, nacen de un proyecto de compenetración y sincronía de una pareja que derrocha creatividad y dinamismo, y toda esa energía se transmite en cada pedido, siendo el especial regalo natural de Planeta y piel.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse