¿Por qué exfoliarse?

¿Por qué exfoliarse?

Abril es uno de nuestros meses favoritos, el campo está en su máximo esplendor y lo aprovechamos para recolectar las plantas con las que elaboramos los extractos vegetales para nuestra cosmética natural. En primavera empieza a subir la temperatura, apetece estar al aire libre y empezamos a mostrar más nuestra piel. 

Para prepararla para el verano, es muy recomendable exfoliarse la piel, tanto del rostro como de todo el cuerpo. 

¿Por qué exfoliarse?

Porque elimina las impurezas y células muertas de la piel, a la vez que estimula la microcirculación y su regeneración natural. En MATARRANIA tenemos el Exfoliante de oliva 100% bio de grano grueso, que es ideal renovar la piel e hidratarla en profundidad.

¿Cuáles son los ingredientes?

Sus ingredientes son el azúcar integral de caña, granos de café, aceites vegetales vírgenes de oliva y almendras y aceites esenciales de menta y eucalipto. Todos certificados ecológicos, puros. Gracias a los aceites vegetales de oliva y almendras, tu piel, además de limpia, quedará suavemente hidratada y regenerada. Y con un aroma irresistible.

¿Cómo debe utilizarse?

Agita el envase antes de abrirlo (los aceites vegetales pesan más y tienden a bajar). Aplícatelo dando un suave masaje circular. Después, aclara con agua.

¿Cada cuánto exfoliarse?

Para uso facial, aplícate el exfoliante una vez a la semana, ¡no es necesario más!, y si tienes la piel sensible, cada dos semanas. Y para uso corporal tantas veces como te apetezca.

Y para ayudaros a tener una piel sana y renovada, este abril, el Exfoliante de oliva está de oferta en nuestra web, date prisa porque el descuento termina a final de mes.

Publicado el : 21/04/2017 11:22:22