Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Nueva imagen. Mismos valores

por
Favorito0

Estamos emocionados por presentaros la nueva imagen de las cajas de MATARRANIA.

Hemos querido mantener el estilo vivo, alegre y natural de nuestro packaging, pero como cada vez somos más los que contamos con MATARRANIA para el cuidado diario de su piel y tenemos más trabajo, dejamos atrás las etiquetas adhesivas y nos pasamos a las cajas impresas.

Mantenemos los tarros de cristal impresos de colores que tanto nos caracterizan. La principal novedad en la nueva imagen de las cajas es la gran oliva así como el color naranja, luminoso y con mucha energía, al que nos apetece dar más protagonismo.

También hemos aprovechado para mejorar dos de nuestras fórmulas:

En la Loción limpiadora y desmaquillante Bio hemos añadido tres nuevos ingredientes: aceite de almendras dulces bio, aceite esencial de palmarosa bio (excelente antibacteriano y antifúngico, por lo que será de gran ayuda en el cuidado de pieles mixtas-grasas) y ¡agua de mar!. Por fin recuperamos el agua de mar microfiltrada entre nuestros ingredientes, con gran poder remineralizante y calmante, además de alargar la vida útil de la loción limpiadora.

En el Exfoliante de oliva Bio hemos añadido manteca de karité bio, sin refinar, que además de aportar un extra de hidratación, va a unir los granos y va a facilitar la aplicación, evitando que los granos caigan. Por ese motivo, el exfoliante ya no vendrá con el aplicador de algodón. Además, este producto aún vendrá con la etiqueta adhesiva, aunque con el diseño actualizado.

¡Esperamos que estos cambios os gusten tanto como a nosotras!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse