¡No descuides la protección e hidratación de tu escote! - MATARRANIA

¡No descuides la protección e hidratación de tu escote!

¡No descuides la protección e hidratación de tu escote!

Nuestro escote es bonito y nos gusta lucirlo, pero no reparamos en su cuidado hasta que la piel pierde elasticidad y firmeza.

La crema "Embellecedora de Cuello y Escote Bio"está concebida como una nutritiva anti-edad para prevenir la oxidación y el envejecimiento celular y como reafirmante cuando la piel empieza a perder tersura. Está pensada para pieles maduras y puede usarse también como crema facial. Se presenta en tarro de cristal de 60 ml.

No esperes más en probarla y te sorprenderán sus resultados, las arruguitas que aparecen en el escote por la mañana, van a suavizarse hasta desaparecer en varios minutos, y su envolvente aroma a geranio te encantará.

El 100% de los ingredientes de este bálsamo es de origen natural, de los cuales, el 100% ingredientes certificados ecológicos, siguiendo en la línea de MATARRANIA del 100% BIO certificado.

Sus principios activos son:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Aceite de avellanas virgen de presión en frío (Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.

Salvia de Aragón (Salvia officinalis ssp lavadulifolia extract). Planta entera en flor macerada en frío en aceite de oliva. Planta mediterránea con propiedades reconocidas desde antiguo y asociada a la mujer, con poder para la regulación estrógena y para la curación de heridas en la piel. Estimula las defensas naturales de la piel ante los radicales libres.

Aceite esencial de Geranio (Pelargonium graveolens). Excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa.

Aceite esencial de Lemongrass (Cymbopogon flexuosus oil). Buen estimulante de la circulación venosa, antiinflamatorio y calmante. Olor a limón y violeta.

Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

Publicado el : 25/07/2012 10:19:59