Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Nakai, un espacio natural pionero en Valdemoro

por
Favorito0

Hoy visitamos Nakai, una tienda de cosmética natural, y a Lissette, su encantadora propietaria. Lissette es fotógrafa, especializada en flores, y hace un tiempo participó en un taller de herboristería, y después en otro de biocultura… y así, poco a poco, casi sin quererlo fue uniendo su primera pasión, la fotografía de flores, con ese nuevo mundo que se le abría delante, el de las plantas y sus propiedades cosméticas y medicinales. Su madre que siempre había trabajado con cosmética convencional le ayudó a encaminar su nueva pasión hacia la cosmética natural

Así nació Nakai, un espacio único en Valdemoro, donde encontrar todo lo relacionado con la cosmética ecológica, desde laca de uñas a acetites, pasando por pasta de dientes o cremas faciales y, como no, la cosmética bio de MATARRANIAA parte de la tienda, también cuenta con dos cabinas para tratamientos faciales y masajes corporales, siempre con productos naturales y sin maquinaria.

Nakai es un espacio pionero en Valdemoro, con una cuidada selección de productos para ofrecer la mejor oferta y servicio a sus vecinos, en la calle Libertad, 28.



Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse