Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Momo, el reto de lo natural

por
Favorito0

Yolanda se ha marcado un reto: intentar concienciar al máximo de gente posible sobre los beneficios de usar cosmética natural. Ha empezado abriendo un comercio online de cosmética natural: Momo. Donde vende todo lo necesario para el cuidado de la piel, apostando por los mejores productos y primando la cercanía. En esta web encontraréis cosmética, maquillaje, productos para hombre, bebés... incluso recetas y consejos. ¡Y la cosmética bio de MATARRANIA!

Pero Yolanda no quiere quedarse ahí, tiene en mente un proyecto de formación destinado a concienciar e introducir a la gente en el mundo de la cosmética ecológica y libre de tóxicos. A través de talleres y charlas online y presenciales quiere mostrar de manera práctica los beneficios del uso de ingredientes naturales en la piel.

Yolanda está llena de energía, lleva poco con el proyecto, pero el retorno que tiene es muy positivo. A pesar de ser un comercio on-line, que puede parecer un poco más frío al no existir el contacto de tú a tú, intenta mantener una la relación estrecha con el cliente. Los correos electrónicos van que vuelan en Momo. 

En Momo Cosmética Natural podréis aprovechar las ventajas de un comercio on-line con el plus de una atención personal.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse