Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

"Mi pelo está genial, con mucho brillo, muy limpio y suelto"

por
Favorito0

Hoy queríamos haceros llegar la experiencia de Susana Tomé con nuestro Vital champú sólido bio para cabello seco y fino. Ya lo ha probado y... ¡le ha encantado! Susana es esteticista, apasionada de la cosmética bio y lleva la página Beauty Blog, donde escribe reseñas de productos de maquillaje, belleza y moda. Es una convencida de los beneficios de los champús sólidos, así que no le costó el paso hacia nuestra gama de jabones sólidos.

Esta es su opinión:

"Llevo ya varias semanas usando este champú y mi pelo está genial, con mucho brillo, muy limpio y suelto y es que no podía ser de otra forma con los ingredientes bio tan buenos, eso no podía irme mal, era imposible.

Además, con la jabonera de madera (os la envían de regalo por la compra del champú), la bañera no se ensucia ni el jabón se va perdiendo y desgastando por todos lados, nada de eso, se mantiene a la perfección, además, en mi caso lo que hago es que como al usarlo, se queda "pegado" a la madera, uso la madera para sujetarlo y así aplicarme directamente la pastilla de jabón por el cabello y tan bien".

Os recomendamos leer el artículo completo y también bucear por su blog, donde seguro que encontraréis recomendaciones y consejos muy interesantes.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse