Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

MATARRANIA, entre las 6 imprescindibles en cosmética natural para Bezzia

por
Favorito0

La revista digital Bezzia afirma que la cosmética natural está en alza, y en este artículo presenta las ventajas de este tipo de cosmética, respetuosa con el medio ambiente y con el ser humano, libre de sustancias químicas nocivas, por lo general libre de crueldad animal y elaborada a base de ingredientes naturales como aceites vegetales, aceites esenciales y extractos de plantas.

En el artículo, escrito por Susana García, se presenta una lista de las 6 firmas imprescindibles en cosmética natural, las que desde el punto de vista de Susana son las más interesantes, algunas de ellas con décadas de trayectoria y muy presentes en el mercado internacional. 

MATARRANIA está dentro de esa lista, y así la presenta Susana: "Estos productos cosméticos afirman no tener agua, por lo que el 100% de lo que llevan son principios activos para tu piel. Además, piensan en priorizar las materias primas locales, con lo que se reduce mucho el impacto en el medio ambiente. Se trata de una cosmética que se conoce como ‘raw’ o cruda, ya que sus ingredientes no se someten a altas temperaturas, por lo que conservan sus activos. Estamos por lo tanto ante una firma muy interesante, con productos bio que son ideales para cualquier tipo de piel".

Muchas gracias Susana y Bezzia por vuestras palabras y por incluirnos en vuestra lista de imprescindibles, es todo un orgullo para MATARRANIA figurar en ella.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse