Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Lagaya apartments & spa, vivir y sentir MATARRANIA

por
Favorito0

Hoy en nuestro rinconcito de tiendas os vamos a hablar de un compañero de viaje muy especial. Se trata de Lagaya apartments & spa, un complejo de apartamentos de estilo moderno y minimalista ubicado en pleno centro de la comarca, en Valderrobres. El diseño del edificio, a pesar de ser una construcción actual, está muy vinculado con la historia local. Su nombre hace homenaje a la peña Lagaya, un pico montañoso que siempre ha ejercido de referencia para ubicar Valderrobres, y que también es conocido como 'la caixa' por su forma de caja de caudales. La arquitectura del edificio, visto desde fuera, semeja esas líneas estructurales, haciendo de Lagaya apartments & spa un homenaje al patrimonio histórico y cultural.

Los encantos de este alojamiento son muchos, empezando por el ambiente cálido y tranquilo, perfecto tanto para una escapada en pareja como para un viaje familiar. Ahora que empiezan los planes de vacaciones, Lagaya puede ser el destino perfecto para visitar en familia y disfrutar unos días de ambiente rural, con opción de realizar visitas culturales a los municipios cercanos y también múltiples actividades de ocio y aventura para aprovechar al máximo el entorno. Desde el propio complejo se pueden organizar y contratar las actividades, contando con la experiencia y el asesoramiento de Carlos, el gerente de Lagaya.

A la hora de describir el Matarraña, a Carlos le faltan las palabras, ya que para él “hay que vivirlo, hay que venir a conocerlo y descubrirlo a nivel de patrimonio, naturaleza, gastronomía, fiestas... El Matarraña es una tierra diferente, un paraje único visitable en cualquier estación del año, y desde Lagaya podemos orientar a nuestros clientes según sus preferencias, para que aprovechen al máximo su visita”. Es por eso que ofrecen packs como escapadas en pareja o vacaciones en familia, donde además las familias numerosas pueden disfrutar de un descuento especial.

Lagaya apartments & spa cuenta con 5 apartamentos de dos habitaciones cada uno, con salón y cocina totalmente equipados, una decoración acogedora y funcional y unas vistas increíbles al paraje que rodea Valderrobres. Y, por supuesto, cuenta con el gran atractivo del centro wellness privado MATARRANIA spa, que además de ser un gran reclamo para parejas también puede suponer una nueva experiencia familiar, ya que padres y niños pueden disfrutar tranquilos y seguros en la intimidad y privacidad del centro.

Este spa privado es todo un refugio para los sentidos, un espacio donde reencontrar el equilibrio entre cuerpo y mente y disfrutar del relax y el poder de la aromaterapia de los productos de MATARRANIA. Sus instalaciones ofrecen un circuito spa completo: jacuzzi, baño turco, ducha sensaciones, aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia, zona relax, y por supuesto distintos tratamientos manuales tanto corporales como faciales realizados con productos MATARRANIA. Es sin duda una oportunidad única de vivir y sentir tanto el Matarraña como MATARRANIA.

Lagaya apartments & spa se encuentra en calle Barbastro, 5 - 44580 Valderrobres (Teruel)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse