Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Jabones Lula, una apuesta personal para una vida sostenible

por
Favorito0

Cada vez hay más gente que intenta que su modo de vida se armonice con la naturaleza.

Este es el caso de Lula, que vive en pro de la sostenibilidad. Ella se beneficia de los recursos naturales, pero a cambio de preservar el medio natural para generaciones futuras.

La sostenibilidad es el equilibrio de una especie con los recursos de su entorno. Es un término que va ligado a la armonía entre las necesidades humanas y el aprovechamiento de los recursos naturales.

A parte de vivir en comunión con la naturaleza, ella intenta transmitirlo a todo el mundo a través de su blog y su trabajo. Entre sus principales iniciativas estála producción de jabones naturales. En su página muestra sus jabones, enseña trucos para hacerlos en casa y explica sus características y beneficios respecto a los productos de higiene convencional.

Tiene una particular cruzada contra los tóxicos y sus efectos en la salud. Por eso, en su blog intenta explicar de forma didáctica los beneficios de una vida sin tóxicos y cómo evitarlos. Siguiendo esta línea, también muestra cómotrabaja su huerto ecológico y anima a todo el mundo a abastecerse de productos ecológicos. Una filosofía de vida que compartimos también en MATARRANIA. 

Echa un vistazo a Jabón Jabón Lula, donde conocerás sus jabones y puedes comparar cosmética natural de aceite de oliva de MATARRANIA. Productos básicos para facilitar una vida más sostenible y sana. 

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse