Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Hidratación y confort sobre la piel

por
Favorito0

Claire es la creadora de El espejo de la belleza, un blog que no pasa desapercibido. En él podréis encontrar una gran variedad de productos de belleza, todos ellos explicados hasta el más mínimo detalle. Vamos, que antes de probar un producto ya sabremos perfectamente cómo usarlo, su olor, sus beneficios...

Compartimos el post publicado sobre dos productos de MATARRANIA: la Embellecedora y reafirmante de cuello y escote bio y la Reparadora de manos y uñas. Nos ha sorprendido su capacidad de comunicación, y como os he dicho, la descripción del producto al detalle, y por supuesto las fotos, ¡¡todas preciosas!!

matarrania  Embellecedora de Cuello y Escote de MATARRANIA

Reparadora de Manos y Uñas de MATARRANIA  Reparadora de Manos y Uñas de MATARRANIA

Sobre la Embellecedora de cuello y escote bio:

"La sensación de hidratación, confort y nutrición es innegable y estoy verdaderamente contenta con este producto. Yo no tengo arrugas en el cuello, pero lo noto más bonito e hidratado, y además me ha curado unos eccemas que tenía en la nuca, justo en el nacimiento del cabello."

Y sobre la Reparadora de manos y uñas bio...

"En cualquier caso tampoco me parece un producto que podamos utilizar en cualquier momento del día o con prisas. Es una crema para disfrutarla, para que actúe, y para eso necesitamos un rato de tranquilidad en el que sepamos que no vamos a tener que usar nuestras manos, como la sobremesa o la noche. Yo he probado a utilizarla sola y con guantes, tanto en manos como pies, y estoy realmente encantada. Las manos quedan suaves, totalmente reparadas y protegidas. Las  cutículas quedan hidratadas y las uñas se rompen y abren en capas con mucha más dificultad."

¡¡Mil gracias Claire!!

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse