Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

Gea Cosmetics, referente local de cosmética ecológica

por
Favorito0

En nuestro rinconcito dedicado a las tiendas solemos encontrar, detrás de sus mostradores, a grandes profesionales de la cosmética ecológica. Es el caso de Gea Cosmetics, que nos lleva hasta Marta Suárez, todo un referente del sector en Oviedo. Por motivos de salud, Marta se adentró en el mundo natural y, ante la falta de oferta local y cansada de comprar siempre por internet, se lanzó a abrir un negocio con el que poder cubrir ese vacío. Desde entonces, en su tienda ofrece tanto producto como asesoramiento para cuidar la piel de manera natural, sin químicos ni tóxicos de ningún tipo.

Marta es una auténtica especialista en formulaciones, distingue a la legua lo que solo se vende como natural y lo que realmente es bio. No le gusta el falso velo de muchas marcas que intentan aprovecharse de la inocencia y la falta de información del usuario, al que ella personalmente se encarga de formar y enseñar a leer INCIs para saber lo que compran. Precisamente por eso la convocan a menudo para dar charlas sobre cosmética ecológica y formulaciones.

En su tienda solo están presentes marcas con certificado ecológico, y no cualquiera. En su opinión, un buen INCI debe constar de pocos ingredientes pero de calidad, cuando hay un INCI larguísimo la eficacia de los principios activos queda difusa. Otro criterio de selección es el origen de la marca, ya que Marta es una firme defensora del producto nacional. Cree en la importante relación que se crea entre el comercio de proximidad y las marcas artesanales, ya que evolucionan juntas, dependen la una de la otra y aprecian el valor añadido del pequeño negocio llevado con mimo y tesón.

Esa es precisamente su historia con MATARRANIA, una de las marcas con las que inició su negocio y que le apasiona por su calidad y por su filosofía. Le encanta transmitir al cliente el valor artesanal, ecológico y social de la marca, y muchos adeptos a MATARRANIA lo son porque una vez confiaron en el criterio de esta experta en la materia. Por esa confianza, su negocio va incrementando la oferta de productos según la demanda y ya vislumbra una próxima tienda online. A Marta le encanta el contacto con la gente y cree que hay que darle más valor a las tienditas de barrio, pero también recuerda cuando ella buceaba por la web en busca de una buena selección de cosmética natural. Ahora que tiene la ocasión, compartirá su experiencia facilitando el acceso vía web a quien no lo tiene de forma local.

Gea Cosmetics se encuentra en c/ Suárez de la Riva, 1, en pleno centro histórico de Oviedo.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse