Fin de semana de celebración con nuestras embajadoras

Fin de semana de celebración con nuestras embajadoras

Fin de semana de celebración con nuestras embajadoras

Como ya sabeis, este otoño hemos empezado a lo grande con la celebración de nuestro 10º Aniversario. A través de nuestro concurso en Facebook recopilamos todos vuestros comentarios sobre rutinas saludables, consejos ecológicos, deseos de bienestar... Fue duro elegir entre tantos mensajes entrañables, pero al final dimos con las tres ganadoras que se convertirían en las embajadoras de MATARRANIA: Alma, Nuria y Elia.

Este fin de semana hemos tenido el placer de conocerlas en nuestra tierra, la comarca del Matarraña. Su agenda era intensa y saludablemente atractiva: visita turística por Valderrobres y alrededores; tratamiento relax exclusivo en Lagaya Apartment & Spa; paseo por las tierras de cultivo de la marca; un pequeño taller de elaboración de cosmética artesanal y, por supuesto, degustación de la exquisita gastronomía local

Ver, oír, oler, tocar y degustar. Quisimos organizar un plan para mostrar la riqueza sensorial de la tierra y de la naturaleza, compartiendo nuestra pasión por lo natural, artesanal y genuino. Y nadie mejor que nuestra fundadora, Evelyn Celma, para mostrar la esencia de MATARRANIA, su espíritu y su filosofía de vida. Junto a ella las embajadoras pudieron ver el origen y el proceso de nuestra cosmética, desde la recolección de plantas a la elaboración de un bálsamo en nuestro laboratorio.

Disfrutamos de un gran fin de semana gracias al buen clima y al estupendo ambiente que se formó enseguida entre el grupo. Para nosotras fue todo un placer compartir todo aquello que nos identifica, y esperamos que para nuestras embajadoras haya sido una grata experiencia. En MATARRANIA nos quedamos con el recuerdo de sus sonrisas.

Publicado el : 23/10/2017 19:19:48