¡Este verano enseña los pies! - MATARRANIA

¡Este verano enseña los pies!

 ¡Este verano enseña los pies!

¿Por qué usar la reparadora de codos y talones?
En verano nos gusta lucir unos pies sanos y suaves. Con esta crema ultrahidratante y reparadora conseguirás en una semana unos pies cuidados e hidratados. ¡Este verano enseña los pies!

¿Cómo la uso?
Tras la ducha usa una piedra pómez para retirar la piel muerta y después aplica la crema Reparadora de codos y talones bio. Sigue este proceso durante una semana y verás cómo tus talones se suavizan e hidratan en profundidad. Disfruta del suave, relajante y evocador aroma silvestre a lavanda. Es muy recomendable usar una vez a la semana el Exfoliante de oliva bio 100% bio trabajando especialmente la zona de los pies.

¿Qué ingredientes lleva?
Sus principales ingredientes son el aceite de oliva y el de almendras. Lleva extractos de plantas silvestres de romero, que es vulnerario y tónico y tomillo, con propiedades antisépticas, antibacterianas, antifúngicas y ayuda a cicatrizar. El rosal silvestre ayuda a reparar las pieles dañadas. El llantén es emoliente y cicatrizante. Tiene también aceite esencial de lavanda con acción calmante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular. Y la cera abejas ecológica que protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

Publicado el : 05/07/2017 12:35:27