Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

¡Ya tenemos l@s embajador@s de MATARRANIA!

por
Favorito0

Estamos muy contentos con la participación e ilusión que habéis mostrado en el concurso que hemos organizado para celebrar nuestro décimo aniversario para encontrar a tres embajadores de nuestra cosmética ecológica.

Durante todo el mes de septiembre hemos estado recibiendo muchos comentarios sobre cómo os mimáis y os cuidáis. Estamos muy agradecidos de todo el cariño y felicitaciones que hemos recibido y nos ha dado mucha energía para seguir trabajando con la misma ilusión de siempre.

Nos ha costado mucho escoger los embajadores de MATARRANIA, porque todos habéis compartido con nosotros vuestras pequeñas rutinas para cuidaros, sin temor a abrirnos vuestro corazón y dando buenos consejos para ser un poco más felices.

Estas son las personas que esperamos que puedan venir a conocer un poco mejor cómo elaboramos nuestros cosméticos 100% naturales y a disfrutar de los encantos de esta tierra:

- Alma García: “Pocas cosas, poco elaboradas y lo más consciente posibles.”

- Nuria Carrillo: “Sabanas de lino recién planchadas, el aceitito relajante bio y una infusión de tomillo.”

- EL IA: “La única forma de cuidarse es quererse muy mucho. Aceptarse tal y como uno es, saboreando las diferencias que nos hacen únicos y especiales.”

- Mertxe V Valero (Suplente): “Fantaseo con una ducha de más de dos minutos y con el suntuoso y fragante contenido de esos frascos de crema y aceite.”

Estos son los ganadores, pero hemos recibido muchísimos comentarios que nos han encantado. Como el truco de Ana Maria Guiu: "En verano podéis usar la crema de cuello y escote en muñecas y tobillos. Huele a geranio como un perfume y ahuyenta los mosquitos" o la sencillez y grandeza de los consejos de Laura Gómez: "Para cuidarse: alimentos frescos, sueño reparador y mucho amor".

Nos habéis contado vuestras rutinas de belleza, como Marta Garher: "Primero me desmaquillo, después aplico el contorno de ojos, y por último la cremita para piel mixta, todo lentamente, es mi momento" y nos habéis explicado, como Beatriz Orea, la importancia de usar cosmética natural: "porque sus texturas me encantan, porque mi piel está más nutrida, porque me da tranquilidad saber que son todo productos naturales, porque me encanta su esencia artesanal, porque me imagino los campos donde se ha recogido, porque son una enamorada de Teruel".

Muchas gracias a todos por participar y celebrar con nosotros el cumpleaños de MATARRANIA.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse