Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

El placer de regalar artesanal y sostenible

por
Favorito0

Dicen que regalar es un arte, pero también resulta un placer. Desde el mismo momento en que decidimos hacer un regalo le estamos dedicando nuestro pensamiento y nuestra emoción a esa persona a la que queremos mimar. Es bonito buscar y preparar algo que le pueda gustar, con lo que esperamos obtener una sonrisa y un momento de felicidad único. Porque un regalo es un gesto de amor, es una muestra de que nos importa esa persona y queremos hacerla un poquito más feliz.

La Navidad es uno de los grandes momentos de intercambio de regalos del año, y en MATARRANIA nos proponemos hacerlo de una manera artesanal y sostenible. Podemos buscar entre la multitud de opciones que las marcas eco friendly nos ofrecen, o bien podemos marcarnos un DIY ('do it yourself', hazlo tú mismo), que tan de moda están ahora.

Gracias a las plataformas que nos conectan hoy día disponemos de cantidad de tutoriales que muestran cómo elaborar nosotros mismos artículos funcionales o de decoración con un poco de tiempo, maña y materiales sencillos, que si son reciclados pues mejor que mejor. Portafotos, álbumes, scrapbooks, portalápices, cajitas decoradas, accesorios, cualquier tejido a lana o ganchillo y, por supuesto, el rico mundo culinario que tantas creaciones permite. En estos casos, el valor del regalo se multiplica por la energía y dedicación que volcamos en ellos, tal y como lo hacemos nosotros cuando elaboramos nuestros cosméticos, y como comentábamos hace poco sobre los productos hechos con amor.

Pero en caso de escasez de tiempo o falta de habilidades manuales, pues aquí os dejamos unas cuantas sugerencias de regalos sostenibles que han recopilado medios y comercios de nuestro entorno. Entre ellos, por supuesto, nuestras bonitas cajas navideñas diseñadas para cada tipo de piel y que podrás encontrar en nuestra web y en la mayoría de nuestros puntos de venta.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse