Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
¡Bienvenida!

El mejor jabón para limpiar las brochas es el de MATARRANIA

por
Favorito0

Tarde de domingo cualquiera, una, como buena friki de cosmética que es, se dispone a lavar sus brochas de maquillaje con champú para bebés.

De pronto su mirada se detiene en la Mousse de jabón natural 100% bío de MATARRANIA, que lleva meses esperando su momento de gloria en el borde de la bañera.

La Mousse de jabón natural fue el segundo producto de MATARRANIA que compré: me llamaba la atención la sencillez y pureza de su fórmula, y sentí curiosidad por comprobar si menos era más en este caso también.

La he probado en la cara, en el cuerpo, incluso la he probado en el pelo. Y bien: limpia en profundidad respetando mi piel sensible, cumple perfectamente su función.

Pero es un poco “boring”, las cosas como son.

Y en el momento fatídico, siempre hay algo más perfumado, más lúdico, más llamativo que se pone al alcance de tu mano cuando ésta está a punto de coger el jabón.

Así que mi pobre Mousse de jabón, a pesar de que tengo clarísimo que es un buen producto, estaba un poco triste.

Hasta ese momento en el que hemos interrumpido nuestro relato, en que una se dispone a limpiar sus brochas y recuerda que la blogosfera entera está prostrada ante el “famoso” jabón de coco para limpiar las brochas.

“Al fin y al cabo la Mousse de jabón natural no es otra cosa que jabón…de oliva. Y si el aceite de coco es bueno para el pelo, el de oliva no se queda atrás”, pensó la friki con las cuatro neuronas que deja encendidas los domingos…

El resultado fue…¡que acabé limpiando incluso las brochas que estaban limpias!

No me podía creer lo que veía: mi brocha de colorete, por ejemplo, cuya parte blanca nunca había vuelto a ser blanca después del primer uso, sino que se había quedado rosa (yo creía que) para los restos. Pues con la Mousse de jabón natural de MATARRANIA, ha vuelto a su color original, y está más suave que el primer día.

¡Las brochas brillaban de lo limpias que estaban!

Funciona tanto con las de pelo sintético como con las de pelo natural, y es rapidísimo (damos un par de vueltas con la brocha húmeda encima de la pastilla, aclaramos en dirección del pelo, ¡y listo! Incluso me pareció que se secaban antes…

Así que nada, yo ya puedo decir que incluso mis brochas se han pasado al 100% bío. ¡Esto ya no tiene vuelta atrás!

 

Foto y texto extraídos de Miss Bio.

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse