El cabello me dura limpio más tiempo

El cabello me dura limpio más tiempo

El cabello me dura limpio más tiempo

Hace casi un mes que sacamos al mercado la nueva línea de jabones sólidos bio de MATARRANIA y ya empiezan a salir las primeras opiniones sobre el producto. Hoy queríamos compartir la review sobre el Champú sólido bio Equilibrio para cabello graso de Elena, una blogger especializada en cosmética natural.

"Hace mucha espuma, eso me gusta mucho, deja el cuero cabelludo muy limpio y me gusta el masaje que puedes realizarte con la yema de los dedos mientras hueles a limón, además el árbol del té es antiséptico y lavanda es regeneradora del tejido celular. El cabello me dura limpio más tiempo, le da un ligero volumen. Olvídate de los molestos picores cabelludos. No aparecen."

Elena comenta como punto negativo que le enreda el cabello al tenerlo muy fino. Le recomendamos que pruebe el Champú sólido bio Vital ya que está especialmente formulado para cabello seco y fino y se adaptará mejora a su tipo de cabello.

Podréis ver su opinión completa en su blog Solo cosmética natural. Os recomendamos la página de Elena, donde con sus consejos y novedades intenta hacer este mundo un poquito mejor. 

Publicado el : 29/06/2017 09:49:41